Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 19 de enero de 2014

BAILA BAILARINA


Hoy os vuelvo a mostrar otro plumier de los que he hecho últimamente. Este que os enseño es el de Alba, una niña que le gustan el ballet, las sevillanas y en definitiva el baile y la música. Esa afición había que plasmarla en un plumier así que: “manos a la obra”.

Dibujé una bailarina muy graciosa, puse su nombre y después rodeé todo el plumier de notas musicales para que la bailarina pudiera danzar. Los colores elegidos  para la decoración: los rosas, los fucsias y los morados.


Y el resultado ya los veis, muy divertido. Tengo entendido que a Alba le gusto mucho el plumier, así que seguro que cuando lo vea dirá “Mira que majo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho