Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 16 de enero de 2014

CARACOL COL COL


Hoy os enseño una labor muy bonita y tierna. Los que hacéis manualidades, seguramente los habréis visto en varias versiones, esta es la mía.


Son dos caracoles, que combinan dos telas, una de topitos muy pequeños para el caparazón y otra degradada en tonos rosas y violetas para el cuerpo. La unión de las dos partes está realizada con una piculina y una puntillita, y rematada en un caso con una florecita hecha con cinta de raso y en otro con una cinta de organza y un botón.  Los ojos son unos botones y la boca y los coloretes están pintados a mano.








La verdad es que son unos muñequitos muy dulces de los que se enamoraron Carmen y Fernando, y seguro lucirán en algún rincón de su casa. Cuando los vean y se acuerden dirán “Mira que majos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho