Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 14 de enero de 2014

EL COFRE DE LAS CINCO MIL VISITAS


Cuando  alcanzamos las 5.000 visitas en el blog, hicimos un sorteo de unas piezas personalizadas: un cofre y una mariposa. He tardado un poco, pero tras hablar con la afortunada para que me dijera sus gustos por fin he terminado y entregado el premio a YOLANDA DEL OLMO.

Me dijo que el cofre lo quería en tonos verdes y ocres, así que utilicé esos colores y como adorno puse la aplicación de unas flores en decoupage con los mismos tonos de la caja. El resultado encantó a la afortunada y se fue muy contenta con su regalo.

Dentro de poco llegaremos a las 10.000 visitas y volveremos a hacer un nuevo sorteo. Hasta entonces muchas gracias a todos y felicidades a Yolanda.

“MIRA QUE SOIS MAJOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho