Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 12 de enero de 2014

PAJARITA DE PLATA A MEJOR EMPRESA DEL ALTOARAGÓN


Ayer mis primos Macu y Toño recibieron la pajarita de plata a la mejor empresa en los premios de Altoaragoneses del año, por eso hoy les dedico mi entrada en el blog Mira que majo, como mi pequeño homenaje.

Hoy os muestro una placa que les hice para que la lucieran en la puerta de “T&M El encanto del Barrio” con dos caras. Una pone ABIERTO, para que la pusieran cuando acogen a su clientela siempre con una sonrisa y llenos de amabilidad para servirles en lo que necesiten; y otra cara que pone CERRADO, para que la pusieran cuando la tienda no esté abierta al público y ellos tuvieran sus ratos de descanso y relax, aunque siempre con sus cabecitas pensando en qué pueden hacer para mejorar el servicio y agradar a sus clientes.


De la pieza no hay mucho que decir, que está pintada con los colores característicos de la tienda, el blanco y el verde pistacho, unos colores luminosos y alegres como es “El Encanto del barrio”, y  como decoración el logotipo de la tienda que son unas frutas y una flor.

De lo demás solo decir una cosa: “VOSOTROS SÍ QUE SOIS MUY MAJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho