Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 23 de febrero de 2014

FERIA DEL OLIVO


Ayer en Huesca se celebro la “Feria del Olivo y el Aceite” en el barrio del Perpetuo Socorro en la que varias empresas mostraban sus productos, todos relacionados con la oliva. Entre los puestos no podía faltar El Encanto del Barrio , y yo estuve con ellos echándoles una mano y pasando una mañana fantástica.

Macu me pidió si podía hacer alguna cosa relacionada con este tema para exponer sus productos y yo me puse manos a la obra.

Lo primero, fue buscar la materia prima (En este caso la tela) y os aseguro que no fue nada sencillo. Desde aquí le doy un GRACIAS enorme a Sonia Trallero que me echo una mano en esta búsqueda y por supuesto a mi madre que al final algo consiguió.

Hoy os enseño tres de las piezas que llevamos ayer a la feria: una panera para poner el pan que luego la gente que paso por allí podía degustar con aceite de nuestra tierra.
Lo segundo una bolsita que nos sirvió para poner alguna botella de aceite.
Y lo tercero unos delantalitos que adornaron algunas de las botellas que estaban en el puesto.

Poco a poco os iré enseñando alguna cosita más, pero ya os digo que fue una experiencia que seguro repetimos y que resulto MUY MAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho