Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 20 de febrero de 2014

PATITOS EN EL AGUA


Hace días que no os enseñaba ninguna labor de punto de cruz, así que hoy tocaba.
Aquí os muestro un cuadrito pequeño, pero con mucho trabajo, se trata de unos simpáticos patitos chapoteando en el agua. Es una de esas piezas que igual pegan en la habitación de un bebe, en el baño o en cualquier rincón que queramos poner un toque de color.


Espero que os guste y que cuando lo veáis digáis “MIRA QUE MAJICOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho