Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 18 de febrero de 2014

EMPEZANDO POR UNA CREMALLERA

No sé si os lo había contado pero Papa Noel me trajo una máquina de coser. Yo creo que tantas veces había escuchado mi deseo que se decidió a traérmelo por fin.

La verdad es que me hizo una ilusión enorme y aunque yo ya sabía algo de costura, siempre había cosido con máquinas que no eran mías. Así que me apunte en Apaños (donde yo aprendo a coser) a un curso para poderle sacar más partido a mi máquina. Aprendí varias cosas, pero la que os enseño hoy es que aprendí a poner una cremallera. Una vez colocada la cremallera y aprendida la técnica, transforme la labor en una cartera de esas que se pueden llevar en el bolso para meter multitud de cosas. Luego la adorne con un punto decorativo y por último rebusque en mi caja de botones, eligiendo todos los que tenía de color rojo y los cosí de una forma desordenada.

Estoy muy contenta con el resultado y cuando lo miro digo “MIRA QUE COSAS MÁS MAJAS hago con mi máquina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho