Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 16 de febrero de 2014

PARA UNA PRINCESA


Hace un tiempo, pensé que quería hacerle alguna cosita para Amira, una niña muy femenina y a la que le encantan las hadas, las princesas,… y sobretodo el color rosa (por cierto, un color que yo utilizo bastante poco).

Así que me puse manos a la obra. Las piezas que elegí en esta ocasión iban a ser una caja para que guardara sus cositas y dos marquitos para que pusiera sus fotos preferidas. Los colores elegidos: el rosa clarito y el fucsia, que es una combinación muy bonita, y para decorarlo en los marcos unas florecitas hechas con una plantilla, en la caja un hada decorada con unas pinceladas de oleo para darle una terminación más vistosa y por supuesto su nombre AMIRA.

En fin un conjunto para una niña de cualquier edad e ideal para un regalo de comunión, sin duda “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho