Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 13 de febrero de 2014

HOJAS DE CRISTAL


Hoy os enseño una pieza decorativa, que puede quedar muy bien en cualquier rincón de una casa, ya sea con un estilo moderno e informal como con un aire más clásico.


Se trata de una bandeja de cristal que he decorado con una servilleta y utilizando la técnica del decoupage. La servilleta se coloca por la parte inferior pegándola con agua y cola, luego se le aplica pintura para fijar los tonos y resaltar los colores y por último con un barniz al agua se le da el toque definitivo.


Como veis una bandeja muy decorativa que puede quedar muy bien en vuestras casas como lo hace en la mía, y que cuando alguien la vea dirá: “MIRA QUE MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho