Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 11 de febrero de 2014

UN RECUERDO DE ÁFRICA


Hace un tiempo os enseñe una camiseta con una africana muy parecida a la de hoy y con la que os conté la historia de la tela que había elegido para hacerla.
Hoy os vuelvo a enseñar otra camiseta, cuya tela también tiene historia (he de confesar que soy una gran fan de las telas africanas, me parecen preciosas por su colorido y su alegría).


Bueno pues la tela elegida para el vestido de esta mujer africana, nos la regalo un amigo de Nigeria cuando nació nuestro hijo mayor, ya que en su tierra debe ser muy típico regalar un trozo de tela para los nacimientos. Al recibirla, no entendimos mucho la utilidad que podíamos darle, pero la guardamos en una caja de esas en las que conservas cosas especiales y un buen día apareció. La he utilizado para un montón de trabajos diferentes y siempre con un resultado excelente.

En esta camiseta, queda una africana muy elegante y los abalorios los he puesto en colores que destacan sobre el cuerpo negro azabache.
Juani, ya la luce por Ingenio (Gran Canaria) y las informaciones que nos llegan es que todo el mundo la ha visto muy guapa con una camiseta “BIEN MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho