Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 11 de marzo de 2014

BROTES DE OLIVO 


Hace unos quince días ya os conté que había preparado algunas cosas para la Feria del aceite y del olivo. Hoy os enseño otra de las piezas que preparé: una bandeja decorada con ramas de olivo.

Está hecha con una servilleta colocada con la técnica del decoupage y pintada con pintura acrílica, con una esponja.
El resultado es una bandeja muy propia para ese día y que quedo, sin duda, “MUY MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho