Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 9 de marzo de 2014

UNA CESTA DE FLORES BORDADAS

Este verano, a través de Paqui mi suegra, llegó esta tela a mis manos. Era un tejido blanco con un bordado de colores alegres y divertidos, que sin duda había que aprovecharlo para hacer algo bonito.


La verdad que la tela ha ido danzando por allí durante bastante tiempo, pero el otro día salió y decidí hacer una cestita con ella en la que destacara el bordado y por dentro con una tela naranja, que hace que todavía destaque mas.
La utilidad de la cesta: la que se os ocurra, a mi me parece que puede servir para muchas cosas y que todas ellas quedaran “MUY MAJAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho