Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 24 de abril de 2014

DIA DEL LIBRO


Ayer se celebro el día del libro y seguro que muchos de vosotros salisteis a los puestos de las librerías de vuestra ciudad para elegir esa novedad literaria que estabais deseando. Yo no lo pude hacer, porque me sentía indispuesta, pero mi familia sí que lo hizo y me trajeron un libro. Un cuento precioso de unas chicas oscenses, Sandra Araguás y Vicki de Sus, que se titula “Mi mama es una bruja”. Me encantó y mis hijos aseguraron que yo no era una bruja. Menos mal, jajaja.

Como homenaje a este día os enseño uno de mis libros encuadernados. Es una pieza alargada, que es una forma más original de las que estamos acostumbrados, encuadernado con un lomo rosa y un papel en esos tonos. Un libro en blanco que seguro que permitirá a quien lo tenga escribir un montón de cosas MUY MAJAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho