Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 22 de abril de 2014

UN DRAGÓN PARA SAN JORGE


El otro día mirando un libro de mi hijo me encontré este dibujo y se me quedó grabado en la retina porque me pareció muy simpático. Curiosamente al poco rato vino Jaime y me dijo “Mira que dibujo más majo”. Así que no podíamos dejar pasar de largo esta ocasión y había que aprovecharlo para alguna pieza.

Mañana es el día de San Jorge, el patrón de Aragón, y la leyenda nos cuenta como lucho con un dragón para salvar a una princesa, así que aquí está mi pequeño homenaje al valiente Santo, en forma de camiseta.
El protagonista es el Dragón, que por culpa de estos tiempos primaverales se ha resfriado y lleva hasta pañuelo, un detalle de lo más divertido.


Feliz San Jorge a todos los aragoneses y espero que esta camiseta os parezca, como a mi marido, “MUY MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho