Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 20 de abril de 2014

A DORMIR ENTRE BUHOS


Hemos estado unos días desaparecidos de las redes sociales para darnos un descanso y coger fuerzas. Hemos disfrutado de la familia, de la naturaleza, de la tranquilidad…, pero también hemos aprovechado para preparar y experimentar con nuevos materiales, para hacer cientos de fotos y para terminar algunos trabajos pendientes como el que os presento hoy.

Empezamos fuerte la semana porque os enseño una pieza de muchísimo trabajo. Se trata de una cubierta que he hecho para mi hijo Pablo. Está elaborada con aplicaciones de búhos y pájaros cosidas a punto festón hecho a mano dibujo por dibujo, y luego alrededor diferentes tiras cosidas con colores alegres y divertidos entre los que destacan el verde pistacho y el naranja que hacen un conjunto de lo más bonito. Una vez unidas todas las piezas el siguiente trabajo fue montar la cubierta y acolcharla.
Estoy muy contenta con esta increíble pieza, ya que es uno de los trabajos más importantes  que he hecho hasta ahora. Espero que os guste y cuando lo veáis digáis “MIRA QUE MAJO”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho