Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 15 de abril de 2014

UN DÍA DE BALONMANO


Hace unos días vinieron a mi cole algunos componentes del Club Balonmano Huesca a enseñarles a nuestros alumnos algunas cosas sobre este deporte.
El día fue fantástico y los alumnos/as lo pasaron bomba, gracias a la dedicación que les dieron los jugadores. Tanta atención había que agradecerla y me pidieron mis compis que les hiciera un detalle personalizado.


No tuve mucho tiempo y hubo algún contratiempo, así que el detalle fueron unos llaveros que por un lado llevan una pelota de balonmano y por el otro una silueta de un jugador.
El detalle les encanto a los tres chicos del balonmano que vinieron y según me contaron los estrenaron nada más recibirlos. Espero que a vosotros también os gusten y digáis “MIRA QUE MAJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho