Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 15 de mayo de 2014

TRISTÁN, UN CHICO ELEGANTE


Hace poco estuvimos en el bautizo de Tristán, un niño simpático, cariñoso y guapo, que ya no puede ser más.

Queríamos hacerle un detallito sólo para él y lo elegido fue una camiseta con una corbata bordadita en punto festón, con una tela muy divertida de dinosaurios. Cuando la terminamos vimos que faltaba algo más para que quedara más completa, así que le puse unos tirantes y unos botoncitos.
Pasamos un día estupendo y la camiseta quedo muy simpática. Cuando la vieron sus papas dijeron con sorpresa “¡MIRA QUE MAJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho