Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 18 de mayo de 2014

UN BABERO MONSTRUOSO


Últimamente he descubierto el mundo de los baberos, la verdad es a mí lo más original que se me ocurría era poner el nombre del bebe, pero hay infinidad de posibilidades súper chulas y que hacen que tu bebé sea diferente y especial.


Hoy os enseño una idea que me encontré un día rebuscando por internet y que enseguida decidí hacerla a mi manera. Se trata de un babero monstruo, que está hecho con unas telas muy coloridas y alegres y, por supuesto, con unos ojos enormes y una gran dentadura.
El resultado es fantástico y la mamá del bebé que lo recibió súper sorprendida y encantada.

Ya sabéis que si queréis hacer un regalo original y aseguraros que el que lo recibe no lo tenga repetido, me podéis pedir un babero con el dirán: “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho