Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 20 de mayo de 2014

UN TOQUE DE DISTINCIÓN


Ahora estamos en época de bodas y comuniones y todos sabemos que la mayoría de la gente prefiere como regalo el dinero (normal como están las cosas). La verdad es que para el que regala muchas veces también es lo más sencillo, pero hasta en eso podemos dar un toque de distinción.

Hoy os enseño una cajita para poner el dinero de una boda, es una especie de cartera totalmente personalizada: teñida en un color cerezo,  con las iniciales de los novios y unos detalles en las esquinas en tonos crema y chocolate.

Os aseguro que es una forma de sorprender y de dar nuestro regalo de una forma diferente y “MUY MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho