Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 5 de junio de 2014

CARACOLILLOS


Hace un tiempo ya os enseñe este modelo de caracoles pero la verdad es que han tenido mucho éxito y he hecho mogollón de ellos. Así que hoy os los vuelvo a enseñar con otro modelo y poco a poco os iré mostrando el resto.

En este caso se trata de una pareja de caracoles iguales pero en distintos tamaños. La tela elegida para sus conchas es muy divertida y llena de color, una de mis telas favoritas. El cuerpo lo hice en blanco y para rematar unos adornos que combinan: piculina, cintas de raso, flores de yoyó y botones forrados.


En la carita, los ojos son unos botones y la boquita y los mofletes están pintados a mano.
En fin, un trabajo muy agradecido que reúne un montón de cosas y del que se pueden hacer infinitas combinaciones. Además todo el mundo cuando lo ve exclama: “Mira que majo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho