Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 3 de junio de 2014

LLEVAR GAFAS


Cuando eres pequeño, llevar gafas siempre resulta algo tedioso, os lo digo por experiencia ya que a mí me las pusieron cuando tenía seis años. Por eso hay que intentar que para los niños sea algo atractivo eligiendo unas gafas alegres y divertidas (ahora son chulísimas) y por qué no, también una funda para llevarlas que al niño le haga ilusión sacar de la cartera y esa es la labor que os enseño hoy.

Una mamá me encargo una funda de gafas que fuera chula, así que manos a la obra. Eligió colores alegres: un fucsia y un verde combinados, y para decorar una muñeca, de las que en el mundo de patchwork se utilizan mucho como decoración. Para rematar una flor de yoyó en el mismo tono de la funda que le da un toque final.
El resultado fue un exitazo. A la niña le encanto y según su madre se la enseñaba a todo el mundo a la hora de sacar sus gafas.
Una labor “MUY MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho