Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 1 de junio de 2014

LAS PAJARITAS


Ahora se acerca el fin de curso y el momento de agradecer a muchas personas el trabajo que han hecho con nosotros y para nosotros (maestras y maestros, monitores de actividades, catequistas,…). Hoy os enseño un detalle que le hice a la profe de la guardería de mi hijo Tomás.

Se trata de una escribanía. Está teñida en un color claro y lleva un sencillo dibujo de unas pajaritas de papel con una inscripción en la que se lee “Las Pajaritas” que no es ni más ni menos que el nombre de la guardería.
Un detalle sencillo, pero en el que está pensado cada detalle, que es lo más importante cuando haces un regalo.
Bueno, si alguien necesita un detalle personalizado para alguna persona, poneros en contacto conmigo porque seguro que quien lo reciba dirá: “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho