Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 15 de junio de 2014

ME HE HECHO UN REGALO


Lo primero de todo deciros que en Mira que Majo estamos trabajando a tope, porque el próximo domingo 22 de Junio vamos a ir a nuestra primera Feria en la muestra de artesanía en el Parque Miguel Servet de Huesca. Estamos muy ilusionados, pero trabajando muchísimo, para poderos enseñar, en vivo y en directo, un montón de cosas de “Mira que majo”. Poco a poco os iremos contando, pero ya podéis apuntarlo en vuestras agendas para venir a vernos. Os esperamos a todos.
Y ahora voy con el trabajo de hoy que trata de una nueva camiseta que me encanta. Leticia, mi profesora de costura, siempre me dice que hago montones de cosas para los demás y nunca me hago cosas para mí y creo que tiene razón, así que la camiseta de hoy la hice exclusivamente para llevarla yo (y promocionar Mira que majo, claro).

Cuando haces manualidades vas mirando por todas partes para ver de dónde puedes sacar una idea para hacer un trabajo, pues eso me pasó con esta camiseta. El dibujo lo descubrí en una juguetería, pertenece a una colección de muñequitos de distintos países y me encantaron todos, pero los africanos me chiflaron. Así que manos a la obra

Unas telitas marrones para la piel de la muñeca y otro tejido africano para el vestido (ya sabéis que me encantan las telas africanas, gracias Auxi), después un bordadito a festón alrededor y unos detallitos bordados a mano. El dibujo es sencillo pero súper bonito.
Llevo muchísimo esta camiseta y todo el mundo cuando la ve dice: “MIRA QUE MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho