Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 17 de junio de 2014

PARA LA HABITACIÓN DE UN BEBÉ


Cuando preparas la habitación de un bebé que viene en camino siempre intentas que todo esté perfecto y muy conjuntado, para que el bebe se sienta lo más a gusto posible.
Con esa idea en mente estaba cuando hice las dos piezas que os enseño hoy: una lámpara y una caja de pañuelos. Los colores elegidos son el blanco y el azul, pero no el típico azul que se pone en las habitaciones de los bebés, sino uno que es un poquito más fuerte. La combinación es muy chula.

La lámpara solo lleva pintado el pie de madera y la pantalla esta puesta en blanco, ya que a veces las piezas no necesitan más adornos para que queden bonitas.
La caja de pañuelos también la pinté en los mismos tonos y en la parte superior un ajedrezado en esos colores.

Un conjunto muy apropiado para la habitación de un bebé y que tiene todo el sello de “Mira que majo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho