Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 19 de junio de 2014

SE ACERCA EL VERANO


Esta semana comienza el verano, así que con la entrada de hoy queremos darle la bienvenida a esta estación.
El verano es un tiempo de colores alegres, de tiempo libre, de diversión, de montaña, o quizás de mar…. por eso hoy os enseño uno de mis monederos más veraniego.


Me encargaron una pieza que tenía que estar relacionada con el mar, así que usé una tela azul que hace aguas para el fondo representando el océano y después unos pececitos de colores y unas algas, simulando el fondo marino. Para rematar puse una boquilla en plateado, que siempre da un toque más alegre y desenfadado.

Un resultado que espero que os guste porque quedó “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho