Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 29 de julio de 2014

LUCIENDO ESTILO


Hoy os enseño una colección de diademas en distintos colores y con distintos adornos, por una parte hay unas cuantas en rojos, rosas y morados y por otra parte una colección en blanco y verde (ya lo  siento por los que no sois de Huesca, pero aquí estos días esta combinación es imprescindible).
 
Los materiales utilizados para los adornos son muy diversos, cintas, piculina, puntillas, fieltro, tela, botones…. En fin, un poco de todo para hacer cosas diferentes y que puedan gustar a todo el mundo.
Espero que os gusten y si queréis alguna en la combinación de colores que prefiráis, me la podéis pedir y os la hare encantada en un abrir y cerrar de ojos. Cuando os las vean puestas seguro que dirán: “Mira que maja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho