Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 31 de julio de 2014

PIROPOS PARA PEQUES


Esta semana se la he dedicado a los más pequeños, ya que ha coincidido que tenemos bebés cerca y eso me inspira para hacer cosas muy infantiles y dulces.
A menudo cuando vemos un bebé se nos despierta una gran ternura y les decimos cantidad de piropos, que generalmente ellos reciben con una sonrisa, para nuestro deleite.


Hoy os enseño dos baberos, que nos invitan a echarles piropos a los bebes. Uno en el que se lee “Dame besicos” y en otro “Échame flores”. Las combinaciones de telas son blancas y verdes (como no podía ser de otra manera en estos días).

Os animo a poner uno de estos baberos a vuestros bebés y a que los llenéis de besos y piropos, porque ellos seguro que estarán “Muy majos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho