Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 3 de agosto de 2014

EL ENCANTOMATE Y SUS AMIGOS


Hoy cambio el blanco y verde por el rojo para contaros un acto importante que va a pasar esta semana en Huesca y en el que MIRA QUE MAJO también ha aportado su granito de arena.
El día 7 de agosto a las siete de la tarde, se va a celebrar la Segunda Fiesta del Tomate Rosa de Huesca. Sera en T&M El Encanto del Barrio, en el barrio del Perpetuo Socorro y desde aquí os invitamos a asistir  a este encuentro lleno de color, de olor, de sabor y de alegría alrededor de un producto muy nuestro como es el tomate rosa y con los mejores anfitriones y colaboradores.


Y ahora os enseñamos alguna de las cosas que hemos preparado para este acto, empezando por el “Encantomate”. Es un simpático y alegre tomate gigante que será la mascota de la fiesta y con el que todos os podréis hacer una foto ese día. Alrededor de él podréis ver un montón de tomates más pequeños, que adornarán los stands que se montarán ese día.

Espero encontraros a todos en la fiesta del Tomate Rosa, para que veáis y disfrutéis del montón de cosas que hay preparadas y por supuesto saludéis al Encantomate y sus amigos y hagáis fotos “MUY MAJAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho