Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 8 de julio de 2014

PREPARANDO SAN LORENZO


Ya estamos en la cuenta atrás para San Lorenzo, para los seguidores del blog que no sois de Huesca, son las fiestas de nuestra ciudad, que se celebran del 9 al 15 de agosto.
Una cosa muy característica de estas fiestas, es que tanto la ciudad como todos los oscenses nos vestimos de blanco y verde durante estos días y esto hace que desde unas semanas antes comencemos a preparar nuestra ropa y nuestros adornos. Así que “Mira que majo”, también se va a ir tiñendo de blanco y verde.


Hoy os enseño una pieza, que está teniendo mucho éxito y que ya hemos repetido varias veces, tanto para niños como para adultos. Se trata de una camiseta blanca con una corbata aplicada en verde y en la misma, como adorno, una pajarita, que también es un símbolo típico de Huesca.
Es un trabajo sencillo, pero muy chulo para estos días. Recordad que podéis hacernos vuestros encargos desde ya, y que también podemos hacer realidad vuestras ideas si nos las contáis y así llevar durante este San Lorenzo una camiseta “Muy maja”.