Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 10 de julio de 2014

UNA SONRISA PARA HUGO


Últimamente estoy trabajando mucho y tengo un montón de cosas por enseñaros, pero hoy no me puedo resistir a sacer una de esas cosas tiernas y bonitas. 
El otro día me encargaron un body para un niño recién nacido, y les apetecía que pusiera el nombre así que elegí una tela a juego con un babero que habían elegido (otro día os lo enseño), unos cuadritos de vichy en azul celeste.  Busqué unas letras y puse el nombre HUGO y una sonrisa, que seguro que les sale cuando vean lo requeteguapo que estará cuando lleve esta pieza.
Me ha encantado hacerlo, porque es de esas cosas que conforme vas viendo su evolución más te gusta. Espero que a vosotros también os guste y podáis decir: “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho