Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 25 de septiembre de 2014

GARABATOS CON MUCHO ARTE


Este verano cuando estuvimos en Canarias nuestra sobrina Ikram nos recibió con un montón de dibujos preciosos en los que había estado trabajando durante un buen rato.
A mí los dibujos infantiles me encantan. Por mi profesión como maestra he aprendido a interpretarlos y como madre a valorarlos, y guardo un montón de carpetas de dibujos tanto de mis alumnos como de mis hijos.


En muchas ocasiones he utilizado estos dibujos para hacer distintas cosas, pero nunca los había utilizado para hacer un trabajo de costura.

Este dibujo de Ikram me encantó porque nos dibujó a toda mi familia sonrientes y de la mano (fijaros como se dan la mano unos muñecos a otros, ¡me encanta!) junto a ella, ya que íbamos a pasar unos días de vacaciones alegres y todos juntos.

De la camiseta poco que aportar porque he intentado ser lo más fiel posible  al dibujo original que me tiene enamorada. Sin duda seguiré haciendo más trabajos con dibujos infantiles y si queréis una camiseta uno de los de vuestros hijos, sobrinos, etc. solo tenéis que hacerme una propuesta y os aseguro que el resultado será “MUY MAJO”.

Aquí está el original con mucho arte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho