Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 23 de septiembre de 2014

UNA CORONA PARA EL REY (O LA REINA)


El domingo ya os conté que esta semana Huesca está metida en la edad media y vestida de leyenda.
Este fin de semana hay un desfile medieval, en el que se ha pedido a los oscenses y visitantes que se disfracen de la época para asistir al mismo.


Así que hoy os presento unas coronas hechas en patchwork ideales para salir disfrazados en el pasacalles y perfectas también para las fiestas de cumpleaños en las que a los más pequeños les encanta llevar su corona y sentirse los reyes y las reinas por un día.


Espero que os gusten y también espero encontrar alguna de estas coronas en el desfile medieval y así, al verlas, gritaré con júbilo y alborozo: “¡MIRA QUE MAJO!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho