Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 21 de septiembre de 2014

LA CAMPANA DE HUESCA


Esta semana Huesca se viste de leyenda y en “Mira que Majo”, que nos encanta estar presentes en las actividades de nuestra ciudad, también ponemos nuestro granito de arena.
Se va a celebrar el festival Huesca: Leyenda viva, y durante una semana nuestra ciudad se llenara de teatro, conferencias, música, poesía y exposiciones entorno a la Edad Media y a la leyenda del Rey Ramiro El Monje y la Campana de Huesca.


Por eso hoy os enseñamos unas campanas que nos sirven de llavero y que representan al Rey Monje con la corona y en las que llevan bordado la palabra “Huesca”. Sin duda un recuerdo bonito de nuestra ciudad para nuestros visitantes y también para los que vivimos aquí, pues tiene mucho significado dentro de nuestra historia.


Esta semana os esperamos por Huesca y si queréis una de estas campanas ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros o pasaros por la tienda del Rey Monje, tendréis un detalle “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho