Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 18 de septiembre de 2014

LAS HADAS DE LAS ESTACIONES


Este verano cuando estuve en Canarias, conseguí las fotos de estos cuadritos tan chulos de punto de cruz que le hice a Claudia cuando nació.
Son unas haditas y cada una de ellas está dedicada a una estación del año y los colores me encantan, ya que predominan los naranjas, los verdes, los violetas,…



Claudia ya ha crecido pero sigue teniendo estos cuadros tan bonitos en su habitación y me hizo mucha ilusión volver a verlos, así que hoy os los enseño en el blog para que podáis disfrutarlos y digáis mi frase favorita: “MIRA QUE  MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho