Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 9 de septiembre de 2014

PARA LOS LÁPICES Y LAS ILUSIONES


Otra de las cosas útiles para el comienzo  de curso y que se compran en muchas casas en estas fechas son los estuches.
Aquí os enseño uno que hice para Yolanda, una persona especial que el año pasado nos echó una mano muy grande en el cole y que se merecía un detallito.
La tela elegida fue con un diseño de periódico, que combinado con rojo hacia un contraste fantástico y para rematar la inicial de la destinataria bordada con festón, para que el estuche sea más personalizado todavía.
A ella le encantó y espero que a vosotros también os guste, y si necesitáis u os apetece uno poneros en contacto conmigo y podréis empezar el curso con un estuche “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho