Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 7 de septiembre de 2014

UNA VUELTA AL COLE ESPACIAL


Esta semana los peques empiezan el colegio y muchos lo hacen por primera vez, por eso hay que ir preparando las cosas necesarias y os aseguro que el hecho de que a los niños les apetezca enseñar lo que llevan al cole hace que vayan mucho más contentos.
Por eso hoy os traigo una bolsa de almuerzo para uno de esos pequeños que empiezan en nada las clases. La bolsa combina dos telas: una de naves espaciales con colores muy alegres y otra lisa en naranja.
Aunque en esta bolsa no está, si queréis se puede personalizar bordando el nombre del pequeño en la parte naranja.
Espero que os guste esta pieza y si necesitáis una, poneros en contacto conmigo para que vuestros niños comiencen el curso “MUY MAJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho