Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 25 de diciembre de 2014

LA JAULA DE LOS BÚHOS SE ABRE POR NAVIDAD


Bueno ¿Qué tal han ido las celebraciones? Por aquí todavía mantenemos el sabor del turrón y del cava, pero como siempre seguimos fieles a nuestra cita con el blog.
Ahora ya os puedo empezar a enseñar algunos de los regalitos que Papa Noel ha dejado en algunas casas, y que pasó a buscar por nuestro taller.


Estas navidades han tenido mucho éxito los búhos y todas las telas y aplicaciones relacionadas con ellos. Hoy os enseño un conjunto de mochila y monedero, que ha quedado chulísimo y que ha sido, según me han dicho un gran éxito.


La mochila va con cremallera y un bolsillo interior, para que Lucia pueda llevar todas las cositas necesarias cuando sale de paseo, y de remate una jaula con un lacito rojo igualita a la del dibujo de la tela. Como complemento tenemos un monedero con boquilla a juego con la mochila.
Un conjunto “MUY MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho