Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 28 de diciembre de 2014

LA REINA DE ÁFRICA


Ya sabéis de mi afición por las labores con un toque africano y por mi afición por las telas de este continente, que me encantan y que de vez en cuando me consigue Paqui, o alguna amiga africana que vive en Huesca.
Así que hoy os enseño una muñeca negrita con un vestido hecho de tela africana, traída de Guinea, una maravilla de color. El cuerpo está realizado con los patrones de muñecas de Tilda, pero con un toque Mira que majo.

Espero que os guste y que cuando la veáis, podáis decir “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho