Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 15 de enero de 2015

PASTANDO EN EL ALMUERZO


Hoy os enseño una bolsa de almuerzo muy chula. Está hecha en una tela de cuadrito vichi en blanco y verde y como adorno lleva una vaca aplicada. Sin duda una bolsa muy práctica, que hará que los más pequeños lleven su almuerzo al cole súper contentos. Os aseguro, por experiencia, que les encanta enseñar sus nuevas bolsitas.
Ya sabéis que si la queréis de un color determinado o con un dibujo especial, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y lo haremos realidad para que tengáis una bolsa MUY, PERO QUE MUY, MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho