Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 18 de enero de 2015

UN PEQUEÑO DINOMAJO


Hoy os enseño la camiseta que le hicimos hace poco a José Ramón, un niño al que queremos un montón y que sabíamos que le encantan los dinosaurios.
Así que esta vez el protagonista ha sido un pequeño dino saliendo del huevo, un motivo muy simpático y a su destinatario le encantó la idea. El fondo de la camiseta es azul y el conjunto quedó muy simpático.
José Ramón se fue encantado con su camiseta y nosotros nos quedamos encantados con el resultado, espero que os guste porque la verdad es que ha quedado ¡MUY MAJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho