Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 8 de febrero de 2015

UN REGALO PARA LOS SENTIDOS


Esta semana se celebra San Valentín, la fiesta del amor. Y aunque cualquier momento es bueno para demostrar a los demás cuanto los queremos, en estos días se recuerda de manera especial.

Hoy os enseño unos ambientadores para los armarios en forma de corazón, un detalle para disfrutar con todos los sentidos. Con el tacto, porque son muy blanditos y amorosos; con la vista, porque son una monería de combinación de telas, botones, lazos, puntillas y cordel; con el olfato, porque desprenden un olor a orquídea y a lirios estupendo; y el oído y el gusto os lo dejo a vosotros, que seguro que se os ocurre cómo utilizarlos al regalar estos corazones.

  

Espero que os gusten y si os apetece alguno, poneros en contacto con nosotros (tenemos más modelos). Es un detalle para un SAN VALENTÍN MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho