Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 10 de febrero de 2015

UNA HISTORIA DE AMOR


De vez en cuando os enseño un libro encuadernado, porque durante un tiempo hice un curso y aprendí a elaborarlos. Es sorprendente ver como con unos folios, unos trozos de cartón, cola y algún papel bonito puedes construir tu propio libro.

Como os dije el domingo, esta semana  la dedicamos al amor, así que hoy he elegido para enseñaros uno rojo, el color más propio de San Valentín,  en el que cada uno puede escribir su propia historia de amor, ¿no os parece bonito? A mí me encanta.

Espero que os guste el libro y que se ocurran cosas bonitas para poder escribir en él. En estos días no hace falta hacer detalles caros, lo mejor es hacer regalos con el corazón y MUY MAJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho