Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 15 de marzo de 2015

GUARDATE CHE BELLO (Mira que majo en italiano)


Hoy os enseño una mochila dedicada a la bella Italia, una pieza que ya os he enseñado en varios modelos y que siempre gusta en todas sus variedades. Está hecha con una tela dedicada al país transalpino, con muchos de sus elementos característicos, y la verdad es que es una chulada.

A juego con la mochila he hecho un monedero clásico de boquilla decorado con la típica “Vespa” italiana, que los que habéis estado alguna vez en Italia reconoceréis enseguida porque hay multitud de ellas recorriendo sus calles.


 La combinación que he elegido: gama de grises de la tela con rojo, me parece preciosa y elegante y espero que os guste tanto como a mí. Así que cuando lo veáis no dudéis en decir: “MIRA QUE MAJO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho