Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 17 de marzo de 2015

MUSICA PARA MIS OÍDOS


En “Mira que Majo” siempre tienen mucho éxito todas las telas relacionadas con la música. Debe ser porque a mí me encantan y  las utilizo un montón.


Hoy os traigo unos llaveros de notas musicales y a juego con ellos una pulsera. Son unos encargos que he recibido últimamente para regalar a personas que adoran la música.

Por un  lado me pidieron un llavero para un niño, que ya se va haciendo mayor, al que sus padres querían dar las llaves de casa para su cumple, y querían que estuviera relacionado con la música, ya que a él le encanta.

Por otro lado, me pidieron un detalle para agradecer un favor a una chica muy relacionada con el mundo de la música, así que voilà: un llavero de  nota musical y a juego una pulserita con abalorio la mar de maja.
Son unos detalles muy pensados y perfectos para las personas que los han recibido ya que a todos les han parecido “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho