Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 23 de abril de 2015

LETRAS QUE FORMAN LIBROS


Hoy es el día del libro y en Aragón estamos celebrando la festividad de San Jorge. Este año voy a dedicar el post a las letras, letras que unidas forman palabras, palabras que juntas forman historias, e historias que combinadas forman cuentos, novelas, ensayos… libros, mis queridos libros.

Hoy os enseño un juego para  los más peques de la casa: Un abecedario. He ido haciendo cada una de las letras en una tela diferente para que los niños puedan jugar con ellas, ordenarlas e incluso formar alguna palabra.

Para guardarlas he hecho un sobre decorado con algunas divertidas letras y que ayudará a los niños a tener recogidas todas las piezas de su abecedario.


Sin duda es un trabajo muy laborioso, pero merece la pena ver lo bonito que ha quedado. Espero que hayáis pasado un feliz día de San Jorge y que  esos libros, que hoy han llegado a vuestras manos, os hagan vivir momentos fantásticos, como espero que cuando veáis mi trabajo para éste día digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho