Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 26 de abril de 2015

BÚHOS EN UNA NOCHE ESTRELLADA


Ya queda muy poquito para el día de la madre y en Mira que Majo siempre tenemos alguna idea que os puede gustar para hacer un regalo a la mejor madre del mundo, que siempre es la nuestra.

Muchas veces os he enseñado monederos de boquilla, pero ahora me encantan también los bolsos. Son un poquito más grandes y quedan ideales, tanto para cuando vamos de manera más informal como cuando vamos algo más arregladitas. 
Éste está hecho en una tela color azul noche con unas estrellitas negras y, ¿cómo no?, de noche salen los búhos y la luna, así que ésta es la decoración elegida  para la pieza.
Así que si no sabes que regalar para el día de la madre en Mira que majo te echamos una mano y tenemos muchas cosas “MUY MAJAS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho