Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 28 de abril de 2015

CUIDADO QUE PINCHO


Para el verano me encantan las camisetas con animales, siempre quedan bien y le gustan mucho a los más pequeños.
Hoy os enseño una que hicimos para Guillermo con un simpático erizo. Los erizos son unos animales muy bonitos y que quedan genial, así que ése fue el animal elegido: dulce y espinoso a la vez.

A Guillermo le encantó, y seguro que la llevará muchísimo y estará “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho