Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 30 de abril de 2015

ELEGANCIA URBANA PARA MAMÁS


¿Qué aún no tenéis el regalo para vuestra madre? Pues hoy en Mira que Majo os damos otra idea perfecta.

Se trata de una mochila con rascacielos en colores negros y grises. El modelo de Mochila es  el que hago habitualmente,  y que no paro de hacer porque siempre gusta en todas sus versiones, y la tela ha quedado muy curiosa, eligiendo bien el corte para que luciera a tope.


Además la utilidad ya os la he contado muchas veces, es súper práctica porque no pesa nada, muy resistente porque la tela es de loneta y, aunque no lo parece, caben un montón de cosas.
Un regalo ideal para el día de madre y con el que seguro le diréis: “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho