Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 3 de mayo de 2015

BEST MOMMY


Hoy es el día de las madres y aunque todos los días tendríamos que hacer un homenaje a las mamás por todas las cosas que hacen por nosotros, es un día especial.

Así que aquí os enseño el regalito que hoy le hecho a la mía. Se trata de una camiseta aplicada, con dos chicas que se dan un abrazo y que perfectamente podríamos ser mi madre y yo. Como veis es un motivo muy divertido y primaveral y que como podéis imaginar a mi madre le ha encantado.
Así que hoy dedico este post a mi madre y a todas las madres, que luchan día a día por dar lo mejor a sus familias. “SOIS TODAS MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho