Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 10 de mayo de 2015

CON BUEN RUMBO PARA UN DÍA ESPECIAL


Hoy hemos vivido un día súper especial y súper bonito, la primera comunión de nuestro hijo Pablo. Durante semanas hemos estado preparando un montón de detalles para que todo estuviera muy majo y creo que lo hemos conseguido. Ahora poco a poco os iremos enseñando cada una de las cosas.

Lo primero de todo fue pensar que era lo que más le gustaba a Pablo y la repuesta fue rápida: el mar, los barcos y sobretodo los animales marinos.

Así que este iba a ser el tema de los detalles de la comunión.  Hoy os enseño la cesta en la que han ido colocados algunos de los detalles. No podía ser una cesta normal, así que con una base de cesta hecha artesanalmente hicimos un barco velero, con sus velas y su bandera.

Sin duda un detalle que ha gustado muchísimo a todos los invitados por su originalidad,  y espero que a vosotros también os guste.
¿Sabéis como se llama el barco?  Pues en la bandera pone las iniciales de “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho